Datos Curiosos

10 cosas que no sabías de tu cuerpo.

10 datos curiosos que seguro no sabías de tu cuerpo, aprende a conocerlo, a quererlo y sobre todo a cuidarlo.

¿Listos? Comencemos…

  1. La piel es el órgano más largo del cuerpo y nunca deja de renovarse. Cada minuto, la piel se deshace de 50.000 células muertas. En una vida, eso representa 18,1 kilos de piel.

skin

 

2. Pese a enviar sensaciones de dolor al resto del cuerpo, el cerebro no puede sentir dolor. Este órgano, sin el cual no podríamos existir, no siente nada que se aplique directamente sobre él.

head

3. Nacemos con más de 300 huesos, pero para cuando llegamos a ser adultos, tenemos solo 206. Esto se debe a que algunos huesos se unen.

bones

4. Si pudiéramos desenroscarlo, el ADN de todas las células del cuerpo humano se extenderían 16.093.440.000 kilómetros. Esto es equivalente a la distancia entre la Tierra y Plutón o 6.000 viajes de la Tierra a la Luna.

adn

5. Al igual que con las huellas digitales, todos tenemos una “huella” única en la lengua.

lengua

6. Ganes o pierdas peso, cada año, alrededor del 10% de las células de grasa de tu cuerpo son reemplazadas por nuevas células de grasa.

fat

7. El sudor en sí mismo no huele. Son las bacterias que hay en la piel que convierten el sudor en ácido maloliente, lo que provoca tu olor corporal.

sudor

8. El olfato es el más antiguo de los sentidos: antes de la vista, el oído o el tacto, las criaturas evolucionaban según los químicos que las rodeaban. El cerebro es capaz de retener 50.000 olores distintos.

olfato

9. El corazón es el músculo que más trabaja. Cada día, crea suficiente energía como para llevar una camioneta unos treinta kilómetros. En una vida entera, esto es equivalente a conducir ida y vuelta a la luna.

heart

10. El pulso del corazón cambiar según la música que escuchas. ¡Así que escucha música que te haga feliz y te ponga a bailar!

pulse

¿Ya cuidas cada parte de tu cuerpo?

Para cada una de estas partes del cuerpo, Micro Medical cuenta con un especialista a tu alcance, recuerda que, para tener una vida plena y feliz, lo más importante es tu salud. Te ofrecemos diferentes productos para cuidarte, escoge el que más vaya contigo.

¿Y todo? todo desde $159.00 pesos al año!!!

Comment here